Disponemos de una gama muy completa y profesional de soluciones para grandes y pequeñas empresas que permite llevar la gestión de una empresa en todos los ámbitos, cubriendo las necesidades de cada cliente.


  • Licencia Office Hogar y Empresas

Versiones completas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote Almacena archivos en la nube con OneDrive, Compatible con Windows 7 o posterior. Office 2016 para Mac necesita Mac OS X 10.10. Se necesita una cuenta de Microsoft. 


  • Licencia Office Hogar y Estudiantes

Haz más, desde casa o desde la escuela…Sea más productivo en el hogar y con los deberes. Ideal para familias que quieren Office en un equipo PC y MAC, está diseñado para ayudarte a crear y a organizarte más rápidamente con características que te permiten ahorrar tiempo, una apariencia moderna y herramientas de colaboración integradas. Además, te permite guardar tus documentos en la nube de OneDrive y tener acceso a ellos desde cualquier lugar.


 

  • Licencia Office Home Y Personal 365

Renovación automática de la suscripción de 1 año. Ideal para PC o Macs, tabletas incluidos iPad, Android o Windows, más teléfonos Versiones totalmente instaladas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y mucho más También incluye  Publisher y Access para PC (no disponible para Mac).  1 TB de almacenamiento en la nube por usuario, para usuarios Incluye actualizaciones ilimitadas a las versiones más recientes.


  • Antivirus Plus, Internet Security, Total Security, Small Office

Protección automática, Tecnologías de aprendizaje, Ningún impacto en el rendimiento. Bitdefender Photon™, Protección específica para pagos, Navegación segura. Protección de la privacidad, Defensa contra ransomware, Mejorado Wallet, Perfiles para películas, trabajo y juegos, Antifraude, Protección de redes sociales, Control parental completo, Antispam infranqueable, ENHANCED Tune-Up, One Click Optimizer, Antirrobo de Dispositivos, Cifrado de archivos.


  • Licencia Windows Server

Windows Server 2016 es el sistema operativo listo para la nube que procesa sus cargas de trabajo actuales y entre estas hay tres ediciones principales de Windows Server, basadas en el tamaño de su organización, así como en los requisitos de virtualización y centro de datos: 

Datacenter Edition: Es ideal para entornos de centro de datos altamente virtualizados y definidos por software.

Standard Edition: Es ideal para clientes con entornos de baja densidad o no virtualizados.

Essentials Edition: Es un servidor conectado a la nube primera, ideal para pequeñas empresas con hasta 25 usuarios y 50 dispositivos.


  • Licenciamiento Profesional:

Un licenciamiento acorde a su empresa o institución, una solución sencilla de legalización para sus PC’s existentes Y/O Nuevos.

Licenciamiento por Volumen/ Académica MOLP, Licenciamiento por Volumen/ Corporativa MOLP, Licenciamiento por Volumen/ Gobierno MOLP, Licenciamiento Microsoft OEM para Equipos Nuevos,  Licenciamiento Microsoft en caja para Equipos Nuevos y Usados.


  •  Alquiler de Licenciamiento Office Mensual:

Programa de licenciamiento mensual que permite arrendar licencias de Microsoft, Ofreciendo soluciones legales en todas sus versiones  y diferentes esquemas de licenciamiento, perpetúo, por suscripción o en la nube.

Esta función hace aumentar la flexibilidad, acelerar la rentabilidad y establece un modelo de ingresos recurrente para ampliar los negocios, sin ninguna restricción alguna en cuanto a las cantidades que necesite, podrá alquilar licencias sin ningún inconveniente pagando solo por lo que se utiliza.