VIGILANCIA CCTV

La mejor opción para el cuidado de su familia y hogar, una tecnología de video vigilancia diseñada para supervisar diferentes tipos de ambientes y actividades, con la confianza de poder salir de su casa y  la garantía de saber en tiempo real lo que ocurre en ella en todo momento. 

El circuito puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder o  NVR Network Video Recorder).

Siguiente →

Telefonía VozIP

Ofrecemos servicios de comunicación VoIP. Es una solución de telefonía de  VOZ sobre IP diseñada especialmente para las pequeñas y medianas empresas que pueden ser transmitidos a través de Internet hacia una dirección IP determinada., Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de circuitos utilizables sólo por telefonía convencional.

Además permiten a su empresa economizar en costos y estar comunicado de manera permanente usando un espacio mínimo de banda ancha.

Siguiente →

 

 Backup en la Nube

Es el sistema que  se ofrece para grupos de trabajo y servidores, la  seguridad de las empresas que tiene como pilar principal las copias de seguridad, y el cómo garantizar su permanencia y su integridad, además debemos prevenir cualquier tipo de pérdida de información, ya sea, por uso indebido, mal intención, fallos de hardware, software, o desastres. Por esta razón queremos ofrecer varios tipos de servicios Cloud:

Siguiente →